BLOG

En nuestro blog de Taquarí Clínica Veterinaria del Clot en Barcelona encontrarás informaciones periódicas de noticias, consejos veterinarios, casos médicos de éxito de animales que hemos atendido, campañas y recomendaciones que te resultarán de gran utilidad para cuidar la salud de tu mascota.


La limpieza bucal en perros y gatos es fundamental para evitar patologías que pueden afectar su salud y su calidad de vida. Descuidar el estado de su boca puede conducir a enfermedades graves a las cuales debemos anticiparnos.

Ya podéis consultar el especial de verano de la revista Lovet de Taquarí. En nuestra clínica veterinaria del Clot de Barcelona apostamos por contenidos e información de calidad sobre cuidados de las mascotas, así como consejos que siempre nos son útiles a la hora de asegurar su bienestar.

Los fuegos artificiales y los petardos no suelen ser buenos amigos de nuestros perros y gatos, una enemistad que se acrecienta especialmente la noche de San Juan. Quizá hayas notado ataques de pánico y estrés en tu mascota. Es algo común. Uno de cada dos perros sufre fobias y miedos frecuentes ante ruidos intensos. Sin embargo, una vez detectado...

En Taquarí Clínica Veterinaria del Clot en Barcelona estamos de estreno. Hemos renovado el diseño y los contenidos de nuestra página web para crear un nuevo espacio pensando en todos nuestros clientes. Queremos seguir ofreciéndote el mejor servicio veterinario de Barcelona, también en internet.

CONTACTO

Llámanos al 932 659 226 si tienes cualquier duda y necesitas más información. O ven a vernos a nuestro centro veterinario del Clot en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte.