EQUIPO


25 años comprometidos con el bienestar y la salud de las mascotas

En Taquarí Clínica Veterinaria de Barcelona somos un equipo de profesionales capacitados con amplia formación, trato humano y afecto por los animales. Cuidamos lo más importante: su salud y bienestar.


Comprometidos con la salud y el bienestar de las mascotas, Taquarí Clínica Veterinaria de Barcelona inició su actividad en 1994 para atender con profesionalidad, estima y seguridad a los pequeños animales de compañía. 

Desde entonces, la dedicación en orientar a los propietarios y el exhaustivo perfeccionamiento de los servicios, constituyen la base de nuestro trabajo.

En respuesta a la constante satisfacción y confianza de nuestros clientes, hoy contamos con un centro veterinario en el Clot de Barcelona con instalaciones modernas donde ofrecemos un servicio integral de cuidados para las mascotas.


ESTAREMOS ENCANTADOS DE PODER AYUDARTE EN CUALQUIER DUDA QUE PUEDA SURGIR. ¡DESEAMOS QUE LA VISITA SEA DE TU AGRADO!


NUESTROS PROFESIONALES

CIDIO MOREIRA FLORES

VETERINARIO FUNDADOR DE LA CLÍNICA

Veterinario fundador de la Clínica Veterinaria Taquarí, siempre dedicado a los avances técnicos y científicos en clínica y en cirugía de los animales de compañía. Post Graduado Europeo en Cardiología Canina y Felina. 

EVA GALI BERNAL

AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIA

Auxiliar Técnico Veterinaria desde el año 2007, experta en alimentación, nutrición y prevención de enfermedades. La proximidad, la buena información y la satisfacción del cliente siempre ha sido su mejor aptitud. 

ESTHER SERRAT RICO

AUXILIAR TÉCNICO VETERINARIA

Auxiliar técnico veterinaria, incorporada a nuestra clínica en el año 2016. Conserva un exhaustivo crecimiento en el conocimiento y habilidades técnicas, así como un enorme cariño a la hora de tratar con animales. Una importante combinación que asegura la confianza y tranquilidad en los cuidados de las mascotas.

ALBERTO LUIS DAVOUT MARTÍNEZ

ESTILISTA CANINO Y FELINO

Nuestro último fichaje de 2019. Estilista canino y felino con experiencia de 25 años. Miembro de la RSCFRC en España y de la ACUC de Catalunya. Miembro del CEDDA y EUDD. Juez especialista en Dogo Alemán y del GRUPO 2. HANDLER profesional. Colabora con nosotros, aportando conocimiento en su especialidad y satisfacción del cliente. 

CONTACTO

Llámanos al 932 659 226 si tienes cualquier duda y necesitas más información. O ven a vernos a nuestro centro veterinario del Clot en Barcelona. Estaremos encantados de atenderte.